web analytics

Campaña publicitaria de motoclicletas

Hoy tenemos entre manos un homenaje a los más pequeños. Que nos servirá para enlazarlo con una campaña publicitaria de motoclicletas. Como guinda, utilizaremos el tag "usa tu… meta", que es muy propio al asunto de la velocidad. Trabajaremos un tres en uno y lo lubricaremos con una imagen de buenos acabados y a la vez simpática. El trabajo prácticamente será íntegro en Cinema 4D y nos serviremos de un modelo de motocicleta Yamaha y un triciclo, del que extraeremos sólo las geometrías de los pedales, las bocinas y el asiento. Decidimos dejarlas en rojo por ser un color que no roba demasiado protagonismo visual al resto del conjunto y, de paso, nos ofrecía unos acabados de tonalidades corporativas, que también empleamos en la web: negros, rojos, distintos tonos de grises y blanco.
 
Tras ajustar convenientemente las piezas del triciclo, procedemos a duplicar la rueda trasera de la moto y dotarla de un eje más largo con objeto de que simule el paso ancho de las dos ruedas de atrás del triciclo. En definitiva se trata de conseguir un aspecto híbrido y las tres ruedas es un negociado principal en la composición. Se fuerzan a brillo los elementos metálicos del vehículo, con un cromado intenso, que nos presente una mototricicleta reluciente, muy nueva. Como si fuera un regalo de Reyes. Queremos representar la infancia en todo su esplendor, y un "juguete" a estrenar es un buen aliado. Nos marca el hábitat natural de un niño y, a través de esa mirada infantil que todos gozamos -y que por desgracia se nos marchita con los años-, nos enseña el objeto tal y como lo ve él mismo: un "pepino" de moto, por muchos pedales y claxon de primaria que intenten disfrazarla. Un pequeño homenaje a nuestros cachorros que ya respiran en clave de motero. Y sueñan con usar su meta.
 
No obstante, desde Rander creativo también trabajamos para los más talluditos. Porque sabemos que a menudo las motos y sus equipaciones se convierten en auténticos lienzos, donde se desborda arte a mansalva. Por eso, si quieres un diseño guapo para tu carenado. Un tema original que llene los grados de tu casco. Un emblema potente que decore las espaldas de tu chupa. Un logo tela de original para tu club privado. No dudes de ponerte en contacto con nosotros. Ya sabes que tatuar la burra con un "rander", es canela fina. Se lo pregunten a mi amiguete…
 
 

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.

TOP