web analytics

Campaña publicitaria para telefonía móvil

Si te han propuesto afrontar una campaña publicitaria para telefonía móvil, supone un reto tentador. Tecnológicamente, existen pocos elementos tan usados y versátiles hoy en día como los smartphones. Han acabado por secuestrar una buena parte de nuestras atenciones diarias y este uso prolongado del tiempo, junto a su capacidad para generar contenidos, lo convierten en una auténtico cuerno de la abundancia. Entre APPs estrella, selfies, fisionomía, situaciones que se han transformado en cotidianas, uso debido e indebido, espejo improvisado y un largo etcétera, se ha acabado transformando en una especie de apéndice corporal. De hecho, permaneceremos atentos a la evolución de los pulgares en las próximas generaciones.

De entre la millonada de vueltas artísticas que le podemos dar a un terminal de una marca X, hemos escogido una representación que encaje con la palabra "dimensión". ¿Por qué esa palabra?. Porque parece transportarte a otro lugar, a otro espacio asociado a futuro, innovación, bondades tecnológicas… Nos encaja bien para proponer un celular de útlima generación. Así es que, para representar esa dimensión, convertimos nuestra escena en realidad virtual pura y dura. Exrtraemos los iconos característicos de las aplicaciones en pantalla del smartphone y los ubicamos en un espacio 3D, flotando sobre el cristal. Nos servimos de un tenue desenfoque trasero para potenciar la definición de los los iconos mas comunes y próximos a la base y renderizamos sobre un fondo muy claro, de sombras difuminadas, con objeto de conferirle elegancia y minimalismo a la composición.

Toda la escena está generada con Cinema 4D, utilizando Adobe Photoshop tan solo para interpretar brillos, contrastes, niveles y saturación mediante capas de ajuste y estamparle el logo de Rander creativo a pie de obra. Como en el caso de los pulgares, no estaría de más quedarse con la fecha del post. Para cuando se vean teléfonos móviles como el de la imagen, mas que nada.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.

TOP