web analytics

Campañas publicitarias para empresas de sanitarios y azulejos

Si algo caracteriza cualquier diseño creativo de Rander es, sin lugar a dudas, su originalidad y personalización.

Unas veces desde el guiño humorístico, otras con la seriedad requerida por el proyecto, pero siempre con un objetivo en mente: capturar el interés del cliente en cualquier tipo de campaña publicitaria.

¿Cansado de hacer tus campañas de publicidad siempre del mismo modo?¿Aburrido de no ser capaz de captar el interés de tus clientes al presentar tu oferta de "usa tu…" sanitario?

Hoy os proponemos esta muestra, pensando en campañas publicitarias para empresas de sanitarios y azulejos, que de seguro dejará escapar una sonrisa. Hoy en día ya está muy aceptado coloquialmente referirse a lo que llamamos wc, váter o excusado para los más cursis, como "trono". Distorsionamos este elemento en un proceso de diseño creativo para hacerlo emblema del conjunto de sanitarios y, sirviendonos de una imagen cuasi monárquica, potenciar la marca en cuestión. El nombre de la empresa o línea de productos podría situarse en 2D, fuera de la composición, o incluso integrado en 3D dentro de la misma. Con unas letras tridimensionales, por ejemplo, asentadas sobre el suelo y compartiendo luces y sombras de la escena. 

Si eres un fan de Juego de Tronos, seguro que has conseguido encontrar el guiño a la serie.

En sucesivas entradas desgranaremos el lanzamiento de varios productos y servicios en base a la línea maestra "usa tu…". Nos servirá de aglutinante para, a partir de un imperativo, montar una campaña diversificada que ofrezca soluciones creativas y de diseño profesionales a los segmentos de publicidad o marketing de un potencial cliente. Queda, como siempre, abierto el canal de comunicación con objeto de atender y agradecer cualquier sugerencia o idea que se os ocurriera para darle "uso". ¿Te atreves a probar nuestras campañas "Usa tu …"?

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.

TOP