web analytics

Campañas publicitarias

Como amante de la música, espero cada cierto tiempo un buen directo de mi grupo favorito. Ese recopilatorio de grandes éxitos, a poder ser en directo; y a poder ser aún más, con entrada y todo. En Rander creativo hemos pensado que es momento de ello. En versión diseño. Donde las guitarras serán entornos 3D, los bajos un retoque fotográfico, las baterías creación de logos 3D, los teclados cienemagraphs y la voz… Esperamos de corazón no hacer ningún ·gallo". Así es que, sin más dilación, os presentamos un primer "CD recopilatorio" de campañas publicitarias. Nuestro greatest hits de estreno, sale al mercado.

 

Hasta la fecha llevamos tratadas diferentes ejemplos de campañas publicitarias, no tanto con el objeto de captar la atención de potenciales clientes, como de mostrarle una manera de resolver salidas gráficas de sus catálogos, que le adhieran un valor añadido al producto. El recorrido nos ha llevado desde la creación de campañas publicitarias para empresas de sanitarios y azulejos, hasta el cómo publicitar un espacio natural. Pasando por temáticas tan diversas cómo enfrentar una campaña publicitaria para empresas de cosmética, empresas de mobiliario técnico, empresas de obras y servicios o para telefonía móvil.

Media docena de propuestas encaminadas a despertar las posibilidades de marketing que estos gremios contienen, relacionando en cierto modo su actividad con una imagen.

 

Como en cualquier otra temática, apenas existe el límite conceptual a la hora de atacar un problema de imagen. Desde la agresividad o la mesura, cada creativo ha de escoger la línea publicitaria que conviene al cliente. A su entender. Más allá de estos ejemplos genéricos de campañas publicitarias, se ha de saber leer convenientemente el código interno de cada marca. Esa, es una de las claves en el éxito publicitario.

 
 

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.

TOP