web analytics

Concurso cartel Deportivo Guadalajara

Éste es el diseño que ha resultado ganador en el concurso cartel Deportivo Guadalajara. El fallo se hizo público ayer a través de twitter  y facebook y representará la imagen del Club en la cartelería previa a los partidos a disputar en el feudo alcarreño: el Municipal Pedro Escartín. El cartel ha tenido una buena aceptación en Redes y ha sido del gusto del jurado, por todo lo cual desde Rander creativo nos congratulamos y agradecemos al mismo la elección. En honor a la verdad, el escudo es muy bonito y se presta a trabajarlo bien. 

La ejecución es casi en su totalidad 3D. A través de cinema 4D hemos diseñado, extruido, animado, texturizado e iluminado los distintos elementos de la escena, con objeto de unificar el resultado en una salida tridimensional. Creamos césped (que no lo tiene el escudo original) en su parte inferior para acompañar al balón de su medio natural, a la vez que insertamos "extramuros" una portería difuminada que no arrebatase protagonismo al motivo principal. La zona superior, eminentemente medieval, fué resuelta incorporando un castillo sobre el fondo estrellado y un aballero y su montura al frente. Variamos la postura original de los mismos, apuntando la lanza hacia adelante y alargando el pendón con los colores del Club que acaba cayendo sobre las iniciales.

Y así es como diseñamos la obra que ha resultado escogida en el concurso del cartel Deportivo Guadalajara. O Depor, para ser más coloquiales. Más de la tierra. Porque para los que pasamos gran parte de nuestra vida en la Alcarria Baja, ése es el primer Depor que oimos. Mucho antes de que llegaran otros, desde el Norte. Por tanto, en nuestros corazones, siempre será el auténtico. 

PD: para todos aquellos aficionados que lo deseen, tenemos camisetas con el diseño aquí

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.

TOP