web analytics

Supparter: Camisetas para aficionados al futbol

Supparter nace de la combinación de dos palabras inglesas: Support & Art, para dar nombre a los diseños de nuestras camisetas de fútbol.

Y precisamente eso, es lo que queremos haceros llegar, un pedacito de nuestro arte creativo al mundo del deporte, a través de camisetas y ropa deportiva, para que puedas apoyar a tu equipo de una forma original, por el momento sólo equipos de fútbol de La Liga.

 ¿Por qué empezamos con el fútbol?
El fútbol desata la pasión de millones de personas, la nuestra también. Y sólo desde la pasión, es posible hacer un buen trabajo del que nos sentimos orgullosos.
 
¿Por que los equipos de Primera División?
Cualquier equipo de Primera División, se ha ganado el derecho y el respeto de todos, simplemente por estar ahí. Aunque sea pequeño (en presupuesto principalmente), queríamos igualdad en representación, porque en tu corazón, tus colores y los de tu equipo son lo más grande.
 
¿Habrá más equipos, u otros deportes?
Ese es el plan trazado en nuestra hoja de ruta, aunque tendremos que ir andando el camino. Si tienes algún interés especial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y veremos qué se puede hacer.
 
¿Cuándo saldrán a la venta?
Nos gustaría sacar a la venta todas las camisetas de todos los equipos de forma simultánea. Sin embargo, iremos haciendo presentaciones previas en esta misma web, de cada uno de los equipos, suscríbete si no quieres perdértelo.
 
¿Es posible reservarla previamente?
Por supuesto, no sólo es posible, sino que además estaremos encantados de recibir tu pedido de reserva de camiseta(s). Para hacerlo, utiliza cualquiera de las vías disponibles en la web, redes sociales, etc
 
¿Algo más?
Es probable que me deje alguna cosa importante en el tintero, pero por ahora, eso es todo.
 
Si te gusta lo que ves, da soporte a nuestro arte comprando la tuya.
Os dejo ya con el vídeo que plasma dos de nuestras pasiones: el fútbol y el diseño creativo.


 

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.

TOP