web analytics

Camiseta del Deportivo Guadalajara

Durante el verano del 2015, el Dépor (el auténtico para los que nos sentimos parte de Guadalajara) lanzó un concurso con la idea de disponer de una imagen que acompañara sus carteles deportivos. Desde Rander creativo recogimos el guante, nos arremangamos y Cinema 4D mediante, trabajamos un diseño en base a su propio escudo. Con el "sello Rander", claro. Quisimos que el pendón blanco y morado flotara sobre el frontal de la composición, pusimos en escorzo a jinete y montura (Alvar Fañez nos dispense), le hicimos caer del cielo nocturno un castillo de enjundia y, por último, dispusimos el balón sobre césped, jugando con las transparencias. Y le acompañamos de una portería en perspectiva, para flanquear e integrar el escudo. Por dotarle de más ritmo futbolero. El caso es que, al final del camino, resultó el diseño escogido para el concurso. Fetén.

La dirección del club nos animó a seguir más allá. Una camiseta del deportivo Guadalajara, por ejemplo. Dicho y hecho. A mediados del mes de diciembre la web del club alcarreño anunciaba el evento, y al día siguiente la tienda del Dépor ya lucía una edición limitada de prendas muy, pero que muy deportivistas. Alcarreñas hasta las cachas. Sí, somos morados. Como morado es el color de su algodón sin costuras laterales de 190 grs y cuello elástico. Camisetas de calidad que llevan un diseño único, dedicado a todas esas gentes del Dépor entre las que guardo tantas amistades desde tiempos de Ayúcar. Y hasta es posible que aún quede alguna de tu talla…¡¡Pero date prisa!! Ya sabes el dicho de los caramelos y la puerta del colegio….

 

¡Ah, y un consejo para alargar la vida de tu estampado!. Lava la prenda del revés, lo mismo que a la hora de plancharla, y procura no meterle suavizante. Te durará más.

 

 

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.

TOP