web analytics

Camisetas de fútbol

 

El fútbol, esa forma de vida que algunos creen que es un ratito de casi dos horas. Capaz de mover masas como ningún otro fenómeno. Tan apasionante y tan trágico. Tan cómico y tan profundo. Tan voluble y tan fiel. Tan auténtico y tan vendido. Tan… Delirante. Ningún deporte ha suscitado tanto caudal de tinta, tanto teclado desgastado, tanta iconografía, tantas horas de televisión o de cine. Tanta pasión y tanto odio. El fútbol, esa portería sin medida donde caben todo tipo de goles: por la escuadra, por el centro, de tiro raso, elevado, de chiripa, de cuchara… Esa álgebra de primer grado, donde los pentágonos se unen en reglamentario orden para parir un balón que patear. Que perseguir hasta echar el bofe. Que intentar colar por lo divino o humano allá, donde vive el otro. ¡Ay, el fútbol! Tan pegado a nuestra piel como los pantalones de campana o las rodilleras de eskai.

Mas de una treintena de eneros en el tajo, da para algo. Se es algo. El que lleva tres décadas apretando grifos, es fontanero de por vida. El que lleva 30 años apurando pitillos, fumador; por mucho que se declare en huelga indefinida. Y aquél que tiene treinta y mil horas de césped y grada en su retina, es futbolero. de uno o de otro, pero futbolero al fin y al cabo. O hincha. O supporter. O fan. Cómo demonios se quiera llamar. A ellos va dirigida la nueva línea de complementos que ve la luz desde Rander creativo. A través de la marca "TOX&CO" se pretende crear todo un mundo gráfico a imprimir sobre tejido, cuyo buque insignia es la camiseta. Ofrecerte un soporte integral a tí, aficionado, sea cual sea tu equipo. canalizado a través del "sello rander", donde la originalidad y la pasión juegan un papel fundamental. 

Sí, hace muchos años que llevamos en la pomada del fútbol y el diseño gráfico. Generando cabeceras, banners, gags, portadas, contraportadas, guías, cartelería y un sinfín de elementos gráficos relacionados con el balón de reglamento. Ahora creemos que ha llegado la hora de dar el paso. De organizar, recopilar y producir una línea deportiva de la mano del hincha. De poner sus pensamientos, inquietudes y alegrías en una tela impregnada en tinta. Muy pronto tendreis otras camisetas de fútbol. Y esperamos de corazón que se pequen a vuestra piel, más por la imagen que escojais que por este calor de a mil bengalas y siete himnos.

 

Siempre…Fútbol.

 

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.

TOP