web analytics

Servicios

Como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos a continuación nuestro video con el portfolio de RanderCreativo. Más abajo puedes ver algunos ejemplos de cada una de nuestras especialidades.

Ahora sí, vamos a ver algunos ejemplos de nuestros trabajos:

Modelado, texturizado y animación en estático o movimiento. Diseño de logos 3D e intros personalizadas y únicas. Leemos el código interno de la marca con objeto de tratarlo en la expresión que demanda. Composición híbrida con escenas reales (motion tracking), entornos virtuales, infografías, estadísticas animadas, archivos para impresión 3D, etc.

 

Maquetación y producción de flyers. Cartelería personalizada a cualquier tamaño.Ilustración. Composiciones gráficas, catálogos, tarjetas de visita… En definitiva, cualquier trabajo que tenga que ver con la imagen. En Rander creativo convalidamos su valor por las 1000 palabras que trae de serie.

Edición y tratamiento de postproducción de video HD. Conversión de formatos. Videos personalizados de eventos, corporativos, empresariales, personales, promocionales, pastillas, tracking, rotoscopia, chroma, FXs, etc. Entendemos su valor y por esa razón lo mimamos y dignificamos.

Solución integral para los procesos de expansión de la marca. Publicidad. Branding. Generación de material animado y/o estático bajo el objetivo de potenciar la expansión de la marca. Tratamiento de todos los elementos necesarios en la difusión de campañas publicitarias desde la óptica innovadora del “sello rander”.

Amplia gama de tratamiento de postproducción. Chromas, rotoscopias, tracking, keying, máscaras, FXs, etc. Controles y correcciones de color, partículas y textos animados. Resultados profesionales en la inclusión de efectos especiales en tus videos. 

Creación de motion graphics orientados a intros, videos corporativos, rotulación, tituladoras, etc. Animamos de manera dinámica, fresca, todo tipo de escenas y/o textos, combinandolos o trabajandolos por separado. Movemos la “cocktelera” hasta crear un producto a tu gusto.

También estamos presentes en el arte de la serigrafía. Transfer. Proyectamos una línea de ropa grabada diferente, personal, nacida bajo el “sello rander”. Nuestro producto en constante evolución y desarrollo se amoldará como un guante a tu cuerpo. Y aún más a tu mente.

Desarrollamos todo tipo de banners , estáticos o animados. Cualquier tamaño, resolución y posición. Ofrecemos un signo de elegancia y distinción en el tratamiento de estos emblemáticos elementos multimedia. Implementación en Redes y webs.

Generamos tus cinemagraphs favoritos. Presentanos tu foto o composición gráfica y la dotamos de un sutil movimiento cíclico que potencie su capacidad de transmisión. Muy poco escapa a nuestros ojos…

¿Has sido víctima en alguna ocasión de cualquier tipo de thimos? ¿Crees que está sucediendo una cosa cuando en realidad está ocurriendo lo contrario? ¿Has visto “El Golpe”? (pedazo de peli). Bien, desde Rander creativo también inventamos una nueva forma de engañar la vista de nuestro querido espectador. ¡No te la pierdas!.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.

TOP