web analytics

logos 3D

 

Sabemos la importancia de tu nombre. De tu imagen. Queremos ayudarte a acertar con ese logo que imaginas y que representará a tu empresa en un segundo. Tenemos sólo apenas un par de segundos para generar una imagen agradable. Que transmita fuerza y confianza. Originalidad. En Rander creativo nos tomaremos el tiempo que haga falta para convertir en sublimes ese par de segundos dónde tu sueño se presente al mundo de una manera convincente. 

En Rander creativo tenemos una dilatada experiencia en el tratamiento tanto de logos 2D como de logos 3D. Nos esforzamos en leer y comprender el código interno de la marca, en comunicación permanente contigo, con objeto de generar una imagen óptima de la misma. Volvemos a insistir en el poco tiempo de captación del que disponemos a través de un logo. De un sólo vistazo, podemos aupar o tirar por los suelos la imagen de nuestra empresa, si su presencia no está convenientemente trabajada. Refiriendonos a trabajada, no precisamente a que sea prolija en detalles que tienden a confundir, si no más bien todo lo contrario: sencilla y nítida. A menudo la resolución de esta parte fundamental en la imagen de empresa tiende a embarullarse, en el afán de incluir características u bojetos propios de la marca, Craso error. La comunicación visual con el potencial cliente ha de ser directa, sin interferencias. Apoyarse en el llamado "minimalismo" en el diseño de un logotipo, suele ser una garantía de éxito en su ejecución e impacto visual. El "cuanto menos, más" es una máxima que funciona a las mil maravillas en este tipo de técnica. Por ello la economía en cuanto a formas y colores, además de la elección de una tipografía adecuada, suponen una apuesta sobre seguro.

Tendríamos páginas y páginas que escribir sobre los logos 3D y 2D, pero nos adscribiremos a este minimalismo que predicamos. Por ello sólo decir que la acepción "logotipo" ha devorado toda la literatura que existe al respecto. En puridad, logotipo viene a definir exclusivamente una formación de palabras. Esto es, el texto en sí. La parte gráfica que representa el icono, el "dibujito", se llama isotipo. Y la unión de logotipo e isotipo, que dá como resultado el conjunto de caracteres y emblema, se titula imagotipo. Siempre y cuando figuren por separado. Cuando se funden dibujo y texto, se les trata como isologo. De una manera u otra, la máxima a conseguir con el mal llamado pero mundialmente aceptado logotipo, radica en lograr que se asocie sin más a la marca, a la actividad. Todos sabemos a quién nos referimos si vemos una sucesión de 4 círculos superiores y tres inferiores. O una W y una B muy juntitas. O un conejito de perfil y pajarita. estas marcas han alcazado la excelencia, de forma que sus logos son universalmente conocidos. Otra de las grandes metas consiste en que la marca en cuestión, eclipse la línea del producto. O cómo llamar al lavavajillas, "Fairy". O al cacao en polvo, "Cola-cao". 

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.

TOP