web analytics

video HD

 

Hay historias que deben contarse con más de un cuadro. Concretamente, a 24, 25 ó 30 cuadros por segundo. Para esas cuestiones ya nos servimos en un pasado del video analógico, y en un presente del video HD. El abanico de posibilidades que nos ofrece el video, desde la versión más básica en el tratamiento de tomas caseras, hasta la más profesional, presente en la edición de videos corporativos, pasando por los promocionales de empresa y cortometrajes, conforman un medio de actualidad. Así mismo, el apoyo en redes sociales que mantiene este tipo de formato a través de canales como YouTube o Vine, multiplican las posibilidades de difusión y conocimiento. Un apunte a tener muy presente por empresas y marcas, por cuanto a través del video es posible presentar en algún minuto los puentes fuertes de la misma, así cómo conocer su estructura y los servicios que presta. Si al logotipo le dimos una puntuación alta para crear una conexión de empatía con el cliente en apenas unos segundos, el video conserva esa misma capacidad de sinergia, ampliada. Sólo por una cuestión de duración. En un minuto, por ejemplo, se pueden escoger cortes muy interesantes y productivos. Puntos positivos que se vayan sumando al concepto de empresa que se va formando en el subconsciente del espectador. Cuantos más, mejor.

Desde Rander creativo trabajamos todo tipo de video HD. Desde montajes de "estar por casa" (videos caseros,videos de vacaciones, videos de bodas, videos de comuniones, etc) a cortes más complejos (videos corporativos, videos de empresa, cortometrajes, intros, videos de logos 3D, videos de entornos virtuales, etc). Con la garantía de un acabado profesional, capaces de ofrecer un resultado dinámico, de vanguardia. Si deseas que te ayudemos en la resolución de tu video corporativo, tratamos todo el proceso del mismo; desde su grabación con cámaras profesionales, hasta su volcado en distintos formatos y/o formatos, sirviendonos de medios de edición y postproducción de última generación. Un alto valor añadido a la imagen de su empresa que contribuirá a tomar peso en el gremio en el que te manejas. Sin ninguna duda.

Confiamos en que los hermanos Lumiere, si no llegan a bendecirnos, sí que nos den permiso para continuar con esta apasionante labor.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.

TOP